martes, 5 de junio de 2012

PELICULA EL PIANISTA


EL PIANISTA

En esta película se muestra el fascismo en Alemania (NACISMO), es una clara muestra de como los judíos eran victimas de este acontecimientos, la manera en la que eran llevadas al ghetto, ya que por decretos de su gobierno ellos eran mandados a esos detestables lugares.
Lo que los obliga a que ellos mismos busquen la manera de sobrevivir, ya que los judíos eran muy avilés para manejar su dinero y sus inversiones.
Pero a un sabiendo que los judíos solo Vivian en buena manera, se reclutaban ellos mismos para trabajar en la policía judía, que era la encargada de golpear a sus propios miembros.
La única solución era sobornando a los policías judíos para poder sobrevivir sin importar que los jovenes, niños, señoras, señores etc. mueran a su alrededor, solo les importaba sobrevivir.

LA PELICULA EL PIANISTA, muestra esa negligencia por parte de los alemanes al pensar que Hitler su gobernante, tiene la razón de que los judíos son los culpables, de que Alemania este en crisis y en plena guerra al mismo tiempo.

Jose Luis Alejos Leon

No hay comentarios:

Publicar un comentario