miércoles, 23 de mayo de 2012

SIN NOVEDAD EN EL FRENTE ( PRIMERA GUERRA MUNDIAL)

La narrativa de la película describe la vida de un soldado el cual en plena guerra tiene que luchar por no morir, ya que para un soldado es muy difícil dejar atrás todo por lo que lucho, e ir a defenderlo ante un puñado de gente que solo busca su bien propio.


¿POR QUE DIOS ?¿POR QUE A MI?… Son las últimas palabras de un soldado antes de morir ya que su ambición era: regresar con su familia.


Que fácil es para el gobierno mandarnos a luchar, mandarnos a pagar con nuestra vida los errores que ellos cometen, son unos hipócritas, ya que solo ello se sientan a esperar a que se soluciones.


¿POR QUE ESTAMOS AQUI?…. es una de las preguntas de dice un soldado…señala exactamente que ni ellos mismo saben porque están matando a las personas a los que se dicen “sus contrincantes”.

¿En que son diferentes las personas? son las preguntas que ellos mismo se hacen, ya que los mismos soldados, en el momento de matar a los demás soldados se vuelven locos, ellos mismo tienen miedo de matar, porque nunca no hacen.


 Ellos mis saben que los soldados que caen en el hospital es una manera mas digna de salir del FRENTE DE GUERRA, es el momento mas importante de la vida de un soldado: el ver como mueren sus compañeros, el sentir como pierden la conciencia porque ,son heridos por un cañón, son heridos por una bala.


La manera mas cruel para un soldado de acabar con la guerra… La manera mas digna para ellos es:PERDIENDO LA VIDA….ya que el lo único que pueden aspirar es !que no sean alcanzados por la muerte!
QUEDAR LICIADO… Es para ellos es la manera mas vergonzosa de salir del frente, ellos mismos se sienten felices por que ya no pelearan en la guerra, pero inútiles al saber que ya no podrán servir como un medio de producción para su familia, sentirse como un instrumento inservible, para un hombre de esa época era lo peor, era la manera de decirse ellos mismos “BASURA”.


 La película es muy buena, la mejor manera de entender, el pensamientos de los mismos soldados, la manera de pensar del gobierno.


SON SOLO NUMEROS…………SINCERAMENTE SON SOLO UN GOBIERNO QUE PIENSA QUE NOS PUEDE ENGAÑAR, QUE MEDIOCRE ES QUE PIENSEN QUE NOS PUEDEN ENGAÑAR, QUE LOS OCUPEMOS A ELLOS PARA CUBRIR NUESTRAS NECESIDADES: ESO , ESO LA VERDAD






No hay comentarios:

Publicar un comentario